10 Razones para pasar su Centro educativo a Google Apps

Diez Razones para elegir las aplicaciones de Google para su Universidad, Escuela o Centro

Pizarra

Seguridad, privacidad y cumplimiento

Conozca cómo nuestra política de privacidad y prácticas de seguridad de proteger a sus estudiantes, profesores y personal.

libros

1. Los estudiantes se lo agradecerán

Las escuelas nos dicen que cuando le preguntan a sus alumnos qué correo electrónico se prefiere, de forma abrumadora dicen que Gmail.

Uno de nuestros estudiantes se acercó a nosotros hace un año, diciendo que teníamos que mejorar nuestro correo electrónico y servicios de colaboración. De hecho, tuvimos muy claro lo que los estudiantes pedían: 'queremos la aplicación Google Apps.

- Wendy Woodward, Director de Servicios de apoyo a la tecnología, la Universidad de Northwestern

portátil

2. Libere su TI

Enfoque de TI sobre las actividades que agregan valor en lugar de preocuparse por el tiempo de funcionamiento de sus servicios de correo electrónico.

Google Apps nos ha permitido salir de la prestación de servicios  básicos, como el mantenimiento de un sistema de correo electrónico y calendario - y centrarnos en las cosas que estamos especialmente preparados para hacer, como proporcionar más recursos para poder apoyar mejor a la enseñanza, el aprendizaje y la investigación.

- Todd Sutton, Asistente del Vice Rector de Servicios de Aplicaciones, UNC Greensboro

bloques

3. Fácil de implementar

No hay software que instalar, sin necesidad de hardware que comprar, sólo validan los registros MX y crear sus cuentas para empezar. Para integrarlo con lo que ya tenemos, trabajar con estándares abiertos, han creado una gran cantidad de APIs, puede apuntar a soluciones de código abierto para las integraciones comunes , y se han aprobado los socios con experiencia en la implementación de aplicaciones en las escuelas.

Después de luchar durante varios meses para tratar de implementar una red alternativa de correo electrónico alojado, finalmente se dirigió a Google Apps, que hemos sido capaces de poner en marcha en cuestión de horas.

- Jhonny Oliveira, Director de TI de la Universidad de Lisboa

dinero

4. Ahorre dinero

La externalización del mantenimiento de los servidores de Google libera recursos que se han gastado en licencias adicionales y mejoras.

Esto ayudó a nuestro personal de TI comprender que su atención debe centrarse en las soluciones empresariales estratégicas para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos educativos, no sólo la supervisión de los productos básicos como el correo electrónico. Si no hubiéramos tomado la solución de Google, estaríamos pensando en  proponer un aumento significativo de cuotas de los estudiantes.

- Eric Hawley, Utah State University Vicepresidente Asociado de Tecnología

las burbujas de chat

5. Usted no está solo

Miles de universidades están usando Google Apps y están felices de hablar de ello. Hable con otros clientes con los Google Apps para Educación grupo de la comunidad o de leer y ver a nuestros estudios de caso de los clientes .

candado

6. Google protege su privacidad

Nos tomamos la privacidad muy en serio. Nuestro negocio se basa en la confianza de nuestros usuarios: la confianza en nuestra capacidad de asegurar adecuadamente sus datos y nuestro compromiso de respetar la privacidad de la información que ponga en nuestros sistemas al no dar esa información a otros o utilizarla indebidamente. Más específicamente, lea nuestro FAQ sobre la privacidad , visite nuestro Centro de Privacidad , y revisar la forma en que ha manejado los desafíos a la privacidad de los usuarios en el pasado.

despertador

7. Seguridad tan poderosa como ... así, Google

La seguridad que se proporciona a los clientes de Google Apps es la misma seguridad que utilizan para la protección www.google.com. Además, corremos nuestra empresa en Google Apps .

Estamos seguros de que las aplicaciones pueden satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes, porque somos uno de nosotros mismos. Google es una empresa compleja, global de una industria en rápida evolución y competitivo, y todo lo que hacemos es impulsado por aplicaciones. Para obtener ese tipo de adopción aquí, significa Apps ha pasado de un bar de enormes proporciones para la idoneidad de empresa. Si se puede trabajar para nosotros, seguro que puede trabajar para usted, también.

- Ben Fried, CIO y vicepresidente de ingeniería de Google

globo

8. La innovación en tiempo real

¿Qué mejor manera de preparar a sus estudiantes para la nueva tecnología en el lugar de trabajo, que por dárselo a ellos como parte de su educación?

La respuesta de la comunidad universitaria ha sido muy positiva porque ahora estamos asociando con los técnicos de vanguardia que entienden que estamos tratando de ofrecer las últimas y más innovadoras tecnologías disponibles hoy en día.

- Roy B. Roberti, Director de Planificación de Tecnología de la Información, la Universidad de Hofstra

libros

9. Colaborar a nivel mundial

Google Docs, una aplicación de procesamiento de textos, no sólo le dan acceso al mismo documento, que en realidad permiten a los estudiantes a trabajar en el mismo documento al mismo tiempo, desde cualquier parte del mundo.

Los proyectos de colaboración realmente hacen para una experiencia de educación de excelencia, no sólo porque los estudiantes compartir ideas entre ellos y mejorar sus respectivas habilidades de escritura, sino también porque el proceso en sí mismo les enseña a trabajar bien con otros - una habilidad valiosa para todos.

- Richard Ellwood, Coordinador de Tecnología y Artes Digitales Maestro, la Escuela Secundaria Columbia

apoyar

10. Tenemos la espalda

¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para ayudarle cuando lo necesite ya sea a través de nuestro Centro de asistencia , nuestro grupo de educación del cliente , o directamente a través del teléfono e información de contactos de correo electrónico proporcionada en su panel de control del administrador.

Comments