Eurodat Sistemas se une al programa de Google Apps Reseller

publicado a la‎(s)‎ 31 dic. 2011 5:41 por Francis Ortiz Eurodat Sistemas   [ actualizado el 31 dic. 2011 5:43 ]
Eurodat Sistemas Google Apps Authorised Reseller Badge
Eurodat Sistemas ha anunciado hoy que se ha convertido en un distribuidor autorizado de Google Apps ™ La suite de herramientas de comunicación y colaboración.


“Después de varios años trabajando con los sistemas de Cloud Computing de Google  Google Apps™, por fin hemos conseguido obtener la certificación para Implementar Google Apps™ Business Edition a todos nuestros clientes, para mí es todo un orgullo haberlo conseguido, pero es más la satisfacción de poder poner en valor y aplicar mis conocimientos en beneficio de todos los clientes, colaboradores y Business Partners de Eurodat Sistemas. Quiero agradecer a Eurodat Sistemas S.L. la inestimable colaboración para la obtención de este Badge, especialmente a nuestro C.EO. Jesús Taboada ya que sin su eterno Optimismo y apoyo esto no habría sido posible.”

Francis Ortiz
Consultor en Eurodat Sistemas para Google Apps Solutions for Business

Google Apps ofrece una comunicación sencilla, potente y herramientas de colaboración para organizaciones de cualquier tamaño - todos los servicios son alojados por Google para simplificar la configuración, minimizar el mantenimiento, y reducir los costes.  Con Gmail (incluyendo la seguridad de correo electrónico de Google, la tecnología de Postini), Google Calendar, y la mensajería instantánea integradas, los usuarios pueden permanecer conectados y trabajar juntos con facilidad. Y, a través de Google Docs y Google Sites, que incluyen la procedor de textos, hojas de cálculo, presentaciones y herramientas de creación de sitios web, se pueden compartir archivos y colaborar en tiempo real, manteniendo las versiones organizadas y disponibles donde y cuando los usuarios trabajen.

El programa de Google Apps Reseller incluye distribuidores, consultores y proveedores de software independientes que venden, el servicio y personalizar Google Apps para empresas de sus clientes. Eurodat Sistemas S.L. recibió servicios de capacitación, apoyo y despliegue de Google, así como el acceso a las API para integrar Google Apps en las operaciones comerciales de sus clientes. Eurodat Sistemas S.L. es capaz de mantener una estrecha relación con a sus clientes con el fin de ofrecer un servicio adicional y de apoyo. Las empresas que reciben de Google Apps se beneficiarán de la mayor atención a sus necesidades específicas. Para más información sobre cómo puede Eurodat Sistemas S.L. ayudar a su empresa por favor visite www.eurodatsistemas.com y para aprender más sobre el programa de distribuidores de Google Apps, vaya a www.google.com www.reseller.eurodatsistemas.com

Google, Google Apps, Gmail, Google Talk, Google Calendar, Google Docs, Google Sites y Google Video son marcas comerciales de Google Inc.
Comments