Tenerife ya tiene fotógrafo de confianza para Google fotos de Negocios

publicado a la‎(s)‎ 13 ago. 2012 0:01 por Francis Ortiz Eurodat Sistemas   [ actualizado el 13 ago. 2012 0:12 ]
Google fotos de negocios
Google ha seleccionado a nuestro director de proyectos, y Partner de Crea Design Studio Francis Ortiz para el proyecto Google Fotos de Negocios, después de un periodo de exhaustivas pruebas de certificación y de las primeras Visitas Virtuales de negocios publicadas, ha ontenido su flamante acreditación.
Ahora podeis invitar a vuestros clientes al interior de vuestro negocio con Google Fotos de Negocios. www.footooh.com 

Google Fotos de Negocios

Este nuevo proyecto de Google consiste en conectar Google Maps y Google Street View con el interior de tu negocio, perimitiendo a los usuarios entrar y pasear por el mismo en unas impactantes visitas virtuales de 360º

Como siempre, Google apuesta por los servicios gratuitos, donde prima la información, y dado que la compañía de Mountain View basa su negocio en la publicidad, este nuevo concepto hará aún más interesante el uso del buscador más popular del mundo.
Google Fotos de Negocios es gratuito, la toma de imágenes en alta resolución y con una tecnología propia de Google implica un trabajo y obviamente, un coste, contacta con Francis Ortiz para conocer el precio de este servicio. Eurodat Sistemas te lo recomienda como todos los servicios de Crea Design Studio, Gold Partner de nuestra empresa.

Qué tienes que saber sobre Google fotos de negocios?
1. ¿Está tu negocio en Google Maps?

Asegúrate de que tu empresa está en Google Maps, y que toda la información está actualizada, Nombre correcto de tu negocio, teléfono, dirección, y sobre todo, que la posición en el mapa sea la correcta. Si tienes problemas para crear o actualizar tu ficha en Google+ local, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a ponerla al día por tí. Recuerda que debes poder recibir correo en tu negocio, y que el teléfono del mismo pueda ser atendido en horarios laborables.
2. Contacta con Francis


Puedes solicitar la visita de Francis Ortiz, fotógrafo de Confianza Google a tu negocio por teléfono, por mail o rellenando el formulario más abajo. Francis o un comercial de su empresa pasarán a ver tu establecimiento y valorar el trabajo a realizar, tras confirmar los datos en Google Maps y una vez aceptadas las condiciones, firmar el acuerdo de Google Fotos de Negocios. La fecha de la sesión de fotos dependerá de la agenda del fotógrafo.
3. Muéstrale al mundo tu negocio


Tras la sesión de fotos, ésta pasará un estricto control de calidad por Google, y si todo está OK, tu negocio será publicado en Google Maps y en tu Ficha de Google+ Local en unos días, entonces podrás insertar tu visita virtual en tu propia página web y recomendarla a todos tus clientes, amigos y potenciales visitantes a tu negocio, ahora el mundo entero podrá entrar a ver el interior de tus instalaciones y decidirse a visitarte.
Comments