Realidad Aumentada

Eurodat Sistemas puede facilitarle a su empresa el acceso a las más avanzadas aplicaciones de Realidad aumentada, contacte con nuestro equipo de diseño y le visitarán para estudiar sus necesidades concretas, desde una sencilla tarjeta de visita con impactantes animaciones cuando se enfoca con un dispositivo móvil, tableta o smartphone, hasta folletos y publicaciones aumentados.
Podemos realizar complejas Apps de realidad aumentada a medida, basadas en Geolocalización y que permitan a los usuarios interactuar y conocer más sobre su marca de una manera novedosa e impactante.

Ubikua Solutions


Eurodat sistemas es Premier Partner de UBIKUA empresa lider en sistemas de Geolocalización y Realidad Aumentada

Contacte ahora con el departamento de Diseño de Eurodat Sistemas
+34 615 684 195
webmaster@eurodatsistemas.com


La realidad aumentada (RA) o Augmented Reality es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta a tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.
Con la ayuda de la tecnología (por ejemplo, añadiendo la visión por computador y reconocimiento de objetos) la información sobre el mundo real alrededor del usuario se convierte en interactiva y digital. La información artificial sobre el medio ambiente y los objetos pueden ser almacenada y recuperada como una capa de información en la parte superior de la visión del mundo real.

La realidad aumentada de investigación explora la aplicación de imágenes generadas por ordenador en tiempo real a secuencias de video como una forma de ampliar el mundo real. La investigación incluye el uso de pantallas colocadas en la cabeza, un display virtual colocado en la retina para mejorar la visualización, y la construcción de ambientes controlados a partir sensores y actuadores.
EJEMPLOS DE REALIDAD AUMENTADA QUE LE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA

Subpáginas (2): Códigos QR Realidad virtual
Comments