Servicios Diseño


Diseño Gráfico

Cuando la imagen vale más que mil palabras

Diseño Gráfico

El diseño gráfico consiste en concebir, programar, proyectar y realizar la comunicación visual, destinada a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas y conceptos, dándoles una forma específica según una multitud de posibles factores: sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de “diseño en comunicación visual”, ya que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, no solo los impresos.
Solicita la visita de nuestro Director de Arte sin compromiso, te asesorará sobre tu imagen actual y cómo mejorarla, no dudes en contactar con EURODAT para concertar una cita y empezar ya a disponer de un Logo e Imagen Corporativa a tu medida.

Diseño Gráfico para Web

No confundamos diseño con programación
A
ntes de poder cargar una web en Internet, debes tener clara la estructura, los colores, el formato, la tipografía, las imágenes y gráficos, las animaciones y otros cientos de elementos que componen la imagen visual que vemos en la pantalla de nuestro ordenador cuando visitamos una página en Internet, para ello es necesario un diseño previo, nuestro Director de Arte te visitará para estudiar tu imagen en el mundo real, y prepararemos para tí algunas opciones de diseño para tu presencia en el mundo Virtual, una vez decidas el diseño gráfico de tu web, este se enviará al departamento de programación para que convierta esa imagen estática en contenidos interactivos, y les dé vida y funcionalidad.