Servicios Web‎ > ‎

Enviar recursos para diseño Web

Para la realización de su proyecto, necesitamos material gráfico de una calidad mínima, fotos, logotipos originales etc. A continuación le facilitamos algunos consejos y herramientas para que enviarnos este material le sea lo más cómodo posible.
Si no dispone de material o recursos gráficos, ponemos a su disposición nuestros servicios de Fotografía y Diseño de Logo.

Fotografías

Tamaño

las fotografías para web deben ser de una calidad mínima de 1024 píxeles de ancho y una resolución de 72 ppp. o dpi (pixeles por pulgada) 

Organización

Para enviar las imágenes, le recomendamos que seleccione aquellas que desea que incluyamos en su web organizadas por carpetas, y renombradas para poder localizarlas y usarlas correctamente. 

Formas de envío

  1. No envíe las imágenes a través de sistemas de correo como Outlook directamente, ya que estos programas suelen reducir su tamaño para que no ocupen excesivo espacio en el mail.
  2. La forma correcta de enviar sus fotos es comprimiéndolas en ZIP por carpetas y enviar una carpeta cada vez al diseñador, escribiendo en el ASUNTO: Imagenes para web "su empresa" sección "nombre carpeta"
  3. Si dispone de Google Apps, cargue las fotos desde Picasa en un album por carpeta y remítanos luego el enlace.

Ejemplos de fotografías:

Como puede ver en las imágenes, estas aparecen borrosas, es debido a que la resolución no es la correcta, al disminuir o ampliar la resolución original de una imagen, esta pierde calidad, por ello es necesario utilizar las imágenes originales a su calidad máxima.

Pulse sobre la imagen para ver el tamaño real:

Foto Casa en Adeje

Pulse sobre la imagen para ver el tamaño real:

Sesión Fotos para Empresa Construcción en Tenerife


Comments