Social Media‎ > ‎

Blogs y sistemas de noticias


Los blogs, aunque no son exactamente lo que entendemos como redes sociales, tienen, por su propia concepción un elemento indisoluble del concepto "social" al ser bitácoras donde los individuos expresan y comparten sus curiosidades, aficiones y conocimientos, permitiendo a los lectores y visitantes de sus espacios la posibilidad de comentar y formar parte de una disusión moderada.

La importancia de los Blog y sistemas de noticias en el medio Social radica en la posibilidad de crear fuentes de información automatizadas o RSS, que, enlazadas a las redes sociales más populares proveen de contenidos las mismas, y aumentan la proyección de la información contenida en los blogs.

El sentido de disponer de un blog, sistema de noticias, o gestor de contenido además de una web está en la sencillez de utilización, y en la forma de archivar y ordenar la información, siendo esta fácilmente accesible e indexable. Además, las webs corporativas son por definición espacios donde se muestra la capacidad de una empresa, organización o individuo, sin profundizar en exceso en descripciones, para facilitar la lectura y comprensión de los textos a visitantes que, a menudo, pasan muy rápido sobre nuestras direcciones web.

Los sistemas de Blogging más populares son Blogger, Wordpress y Tumblr, aunque hay docenas de herramientas gratuitas que nos permiten publicar contenidos en línea de una forma gratuita.

¿Qué puede hacer Eurodat por su Blog?

El equipo de Eurodat Sistemas puede diseñar un blog exclusivo para usted, dotándolo de la imagen adecuada a sus contenidos y su diseño corporativo, insertando las noticias iniciales y organizando las secciones principales según las necesidades de su negocio y organización.
Solicite una entrevista
Comments