Eurodat es una empresa especializada en servicios de mantenimiento, servicio Técnico Multimarca y Administración de sistemas en Tenerife, desde su creación en Marzo de 1999, la satisfacción de nuestros clientes, la selección de los mejores profesionales y su incorporación a los equipos y métodos de trabajo, son algunos de los valores más importantes en los que basa nuestra empresa, su estabilidad y crecimiento, situando siempre al cliente en el centro de nuestras prioridades

Contrate Mantenimiento

Contratos de mantenimiento y Outsourcing.

Llámenos y le informaremos de la opción que mejor se ajusta a sus necesidades, EURODAT puede ofrecerle un mantenimiento de ordenadores hecho a su medida, mediante un servicio cómodo, seguro y continuo.

¿Por 4 € al mes? +INFO...

Dominio Propio, 25 GB de mail, Sitio Web auto-gestionable, Herramientas de colaboración, Video-Conferencia corporativa, Documentos y archivos online, Presentaciones...

Eurodat y sus clientes

Con el objetivo de conseguir que nuestros clientes mantengan un alto nivel de competitividad, aportamos soluciones integradas específicas para cada sector y garantizamos su evolución tecnológica y la máxima rentabilidad en su negocio, que en definitiva le permitirá diferenciarse tecnológicamente de sus competidores.

Esto nos ha permitido ganar la confianza de algunas de las más importantes empresas e instituciones en la isla, contando en estos momentos con una importante cartera de clientes, que cada día nos permiten mejorar y crecer junto a ellos.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios abarcan una amplia gama de áreas que recientemente hemos ampliado con nuestra oferta de servicio Web con los nuevos planes de diseño integral, diseño gráfico y fotografía, a partir de ahora, Eurodat Sistemas puede cubrir todas sus necesidades, tanto de hardware y software como de presencia y comunicación, tanto online como offline. No deje de contactar con nosotros para que juntos podamos valorar sus necesidades sin compromiso alguno, nuestro interés está en crecer con usted, y su imagen es para nosotros una extensión de la nuestra.

Mantenimiento informatico en Tenerife

¿No dispone de personal informático y desea disponer de él a un precio reducido?. Nuestros profesionales resolverán cualquier problema informático, siempre estarán a su disposición para garantizar que sus sistemas están a punto para que su negocio nunca se detenga. Le ofrecemos soluciones según sus necesidades:

  • Servicio técnico Multimarca en Laboratorio.
  • Servicio técnico m/Blanca (exclusivo Partners
  • Tecnologicos).
  • Servicio técnico por demanda. Asistencia técnico telefónica.
  • Asistencia técnico telemática.

Servicios de seguridad y Antivirus

La seguridad de la información se está convirtiendo en uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en nuestro sistema informático. Los virus, el phising, el malware, el spam y demás elementos son una realidad cotidiana. Es importante mantener nuestras redes y equipos protegidos ante estas amenazas. Contamos con una amplia experiencia en la implementación de soluciones multientorno Windows, Mac o en sistemas Linux.

Ofrecemos soluciones de:

  • Firewall por hardware y software.
  • Sistemas de protección antivirus corporativos.Sistemas de limpieza de spyware.
  • Sistemas de Copias de Seguridad Locales y Remotas.

Hardware y equipamiento

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de Hardware que permitan cubrir todas sus necesidades, por su puesto siempre con el respaldo de Eurodat Sistemas

Hardware

● PCs, Portátiles, Netbooks, Tablets, Think-clients,TPV

● Servidores, NAS, SAN.

● Impresoras, faxes, multifunción.

● UPS (Servicio Técnico Oficial INTEGRA TECH)

● Firewalls, Switchs, Routers, Puntos de Acceso.

● Componentes y Periféricos

● Consumibles y Accesorios

Consultoría y Asesoramiento tecnológico y Outsourcing

Si tiene un proyecto en el que necesita la colaboración de una empresa externa. Si desea dar un mejor servicio a sus clientes, subcontratar el servicio técnico de su empresa o instalaciones informáticas, podemos ayudarle. Eurodat Sistemas pone a su disposición su equipo técnico y herramientas para cubrir sus necesidades. Contamos con la experiencia de técnicos cualificados, instaladores con experiencia capaces de solucionar cualquier problema con carácter de urgencia. Podemos avalar nuestro servicio con trabajos realizados a empresas de primer nivel.

Donde Estamos

Gracias por su confianza en Eurodat Sistemas.